Estimados clientes y amigos,
Dada la situación de estado de Alarma decretada por el Gobierno de España como consecuencia de la evolución del Coronavirus COVID-19 en nuestro país, queremos comunicaros que, atendiendo a las recomendaciones derivadas del mismo y dentro de las medidas para reducir la proliferación de casos de contagio, en Diaz Puche Abogados S.L.P. teletrabajaremos desde nuestros domicilios y procederemos de forma preventiva al cierre temporal de nuestra oficina desde el día 16 de marzo y durante todo el tiempo que determinen las autoridades sanitarias. En nuestro plan de continuidad de negocio además de las medidas como el teletrabajo, para preservar la salud de nuestros empleados de nuestra firma y de nuestros clientes suspendemos las reuniones presenciales con los mismos, desplazamientos, etc., hasta nuevo aviso, rogando disculpe las molestias que ello puede acarrearles.
No obstante, os informamos que hemos tomados las medidas oportunas para que los trabajos y la atención a nuestros clientes no se vean afectadas. Nuestros correos electrónicos y teléfono fijo de la oficina, 952 21 63 30, no sufrirán ningún cambio y seguirán operativos en nuestro horario habitual, con lo cual os seguiremos atendiendo como hasta ahora a través de estas vías de comunicación.
Asimismo, a través del presente email, os emplazamos para que cualquier cliente que tenga especiales dificultades para afrontar los requerimientos de información, por cierre de sus oficinas, etc… contacte con nosotros para coordinar las medidas a llevar a cabo por ambas partes para que la prestación de nuestros servicios se vea afectada lo menos posible. Asimismo quedamos a vuestra disposición para establecer las medidas oportunas para facilitar las reuniones a través de videoconferencia, etc…
Entendemos que se trata de una situación excepcional en la que lo más importante es la prevención, esperamos que pronto se supere esta crisis y podamos volver a la normalidad.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración que necesitéis.
Un cordial saludo.
DIAZ PUCHE ABOGADOS S.L.P.